LA ESCUELA

En la Escuela de Diseño y Alta Costura capacitamos en programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano orientados a la creación y la producción de moda, con altos estándares de calidad. Desde 1.991 venimos cumpliendo una labor social enfocada hacia los valores y el fomento del desarrollo integral, por medio de una enseñanza individualizada basada en un aprendizaje práctico por competencias laborales.

Objetivo del programa

Proporcionar conocimientos técnicos y tecnológicos basados en competencias laborales en pro del desarrollo de las habilidades que se requieren en el mercado laboral y a las necesidades particulares del sector productivo textil.
La EDAC es una entidad formadora en el campo del diseño, patronaje y confección a nivel Industrial y de Alta Costura, en todas las áreas ejecutivas y productivas del Diseño de Modas. Con motores como la pedagogía, la práctica, la ética y la formación integral, capacitamos técnicos laborales por competencias, capaces de enfrentar los retos sociales y económicos propios de la industria colombiana.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.